¡Hola!
¡Bienvenidos a la sección española!
En primer lugar, me disculpo por posibles errores, estoy tratando de hacer lo mejor, pero el español no es mi lengua materna, así que sean indulgentes, por favor.
La reseña de hoy está en una serie de televisión comenzada en Octubre pasado y que me deja más perplejo: Conviction.
¿Por qué me deja más perplejo? Bueno, porque no sé si me guste o no, francamente.
Aunque lo primero es lo primero.
¿De qué trata?
Conviction sigue las investigaciones del equipo de una unidad especial, la Conviction Integrity Unit, que se ocupa de revisar viejas condenas por comprobar la exactitud, por comprobar que entre rejas es la persona correcta y no un inocente.
Además, está detallada la vida de miembros individuales, en particular de Hayes Morrison (Hayley Atwell), ex-first daughter y jefa de la CIU.
¿Por qué no sé si la serie me guste o no?
La historia me interesaba y todavía la idea y los casos me fascinan muy. Por desgracia, come suele ocurrir, los casos, aunque importantes, desempeñan un papel secundario a menudo respecto de la vida privada de Hayes (solo respecto de la suya, pero, ya que los otros miembros de la CIU están tan metidos en los casos que casi no tienen una vida privada).
Además, la manera en que cambian escena tengo que decir que me molesta enormemente.
Por otra parte, también, tenemos actores muy buenos (basta pensar que Hayley Atwell es la famosa Peggy Carter de Agent Carter), un guión interesante y personajes después de todo bien construidos.
¿Qué puedo decir?
Yo aconsejo firmemente que tú ves el primer episodio y, basado en eso, decides si vale la pena ver la serie o no.
No cuesta nada un episodio, no?
Y, en caso te guste, son solo diez episodios... ¡Serás al día rápidamente!
Pirandello
Nessun commento:
Posta un commento